“CAMINO DE LA GLORIA”. PROCESIÓN MAGNA

“CAMINO DE LA GLORIA”. PROCESIÓN MAGNA

CAMINO DE LA GLORIA. PROCESIÓN MAGNA CON MOTIVO DEL CENTENARIO FUNDACIONAL DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE MÁLAGA.

 

El sábado 30 de octubre se celebrará esta procesión extraordinaria, participando Nuestra Señora de los Dolores en su trono procesional acompañada, excepcionalmente, de banda de música.

Es interés de la junta de gobierno que todos los hermanos y devotos que deseen participar ya sea portando el trono, una vela o como acólitos y monaguillos puedan hacerlo. Por ello, se ha habilitado un plazo de reparto de papeletas de sitio para todos los hermanos, hayan salido con anterioridad o no, y devotos que no sean hermanos. Se ha acordado un donativo de salida de 15 euros, abierto a que el que quiera y pueda dar más cantidad y flexible al que le pueda resultar un obstáculo, a fin de sufragar los gastos de la procesión.

Los hermanos podrán inscribirse, pagar, tallarse y recoger su túnica presencialmente en la casa de hermandad, como siempre, en los días señalados para ello más abajo.

Igualmente, se incorpora la novedad de la inscripción on line a través de nuestra web (www.doloresdesanjuan.es) pudiendo abonar el donativo por la aplicación Bizum o transferencia bancaria. Esta nueva opción permite una inscripción y pago fácil, rápida, cómoda, evitando desplazamientos. De hecho, recomendamos el método on line para el pago de todos los participantes, así como la inscripción de las velas pues no son necesarios más trámites en la casa de hdad. Las papeletas de sitio se remitirán por correo electrónico.

Informamos que está disponible la papeleta de sitio simbólica para aquellos que no salgan en la procesión, pero quieran participar de esta celebración.

Hemos creado una nueva dirección de correo electrónico para atender cualquier duda acerca de la inscripción: reparto@doloresdesanjuan.es

En todo caso, en la casa de hdad. atenderemos personalmente a quienes elijan la opción presencial.

Todos los participantes mayores de 12 años deben tener el certificado de vacunación completa o el de recuperación de la enfermedad, llevándolo consigo. Además, es obligatorio llevar mascarilla de color negro.

A continuación, detallamos el calendario de reparto, con el deseo que seáis muchos los que participéis en la Procesión Magna. Que la Virgen de los Dolores os bendiga.

 

INSCRIPCIÓN: desde el lunes 4 al sábado 23 de octubre.

  • ON LINE: todos los días a través de nuestra web (doloresdesanjuan.es) donde encontrarás el formulario de inscripción.

Abono de donativo:

      • BIZUM, código ONG 02485 indicando Magna_apellidos y nombre.
      • Transferencia bancaria a: ES56 2103 0147 3300 3000 1634.
  • PRESENCIAL en la casa hdad: los jueves y viernes (19-21 h) y los sábados (11-13 h).

 

    • HOMBRES DE TRONO:
      • Los hermanos que llevaron la Virgen en 2019 pueden inscribirse desde el 4 de octubre en adelante.
      • Resto de hermanos (sin más limitación) desde el 6 de octubre.
      • Los devotos No hermanos: desde el 11 de octubre.
    • CIRIOS, MONAGUILLOS Y ACÓLITOS: desde el 4 octubre.

 

Una vez se haya inscrito el hermano por alguna de las vías:

    • TALLAJE Y RECOGIDA DE TÚNICAS DE HOMBRES DE TRONO:

Jueves, viernes (19-21 h.) y sábados (11-13 h.)

    • RECOGIDA DE TÚNICAS DE MONAGUILLOS Y ACÓLITOS:

Martes 5, miércoles 6, miércoles 13, martes 19 y miércoles 20 (19-21 h.)