INSCRIPCION ONLINE para:
-
- PARTICIPANTES EN 2022 QUE NO HAYAN RENOVADO ANTES DEL DÍA 08/03/23
- PARTICIPANTES EN 2022 QUE QUIEREN CAMBIAR DE PUESTO
- PARTICIPANTES QUE SOLICITAN BASTÓN O FAROL DE ESCOLTA DE INSIGNIA
- NUEVOS PARTICIPANTES
Si deseas participar en la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo, 7 de abril de 2023, puedes inscribirte cumplimentando el formulario adjunto más abajo y abonando el donativo correspondiente.
PUESTOS y DONATIVOS
-
- PUESTOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD:
- Hombre/mujer de trono HERMANOS/AS: 15 € . NO HERMANOS/AS: 18 €
- Penitente de cirio HERMANOS/AS: 15 €. NO HERMANOS/AS: 18 €
- Insignia (excepto bastón): donativo voluntario
- Papeleta Simbólica: 15 €.
- PUESTOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD:
-
- PUESTOS SUJETOS A SU DISPONIBILIDAD Y A LOS CRITERIOS DE ANTIGÜEDAD DE LA ARCHICOFRADÍA O DESIGNADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO (REQUIEREN CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA ARCHICOFRADÍA):
- Penitente de cruz: 20 €
- Bastón/farol de escolta*: 20 €
- Cargo: 20 €
- Acólito, monaguillo, auxiliar de monaguillo: 20 €.
- Comisión Externa: 20 €
- PUESTOS SUJETOS A SU DISPONIBILIDAD Y A LOS CRITERIOS DE ANTIGÜEDAD DE LA ARCHICOFRADÍA O DESIGNADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO (REQUIEREN CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA ARCHICOFRADÍA):
*PARA QUIENES SALIERON EL AÑO PASADO PORTANDO BASTONES O FAROLES DE ESCOLTA DE INSIGNIAS Y NAZARENOS ANTIGUOS QUE DESEEN HACERLO:
-
-
-
- Deberán de solicitarlo de nuevo online o presencialmente en la casa hdad.
- Elegirán su SECCIÓN (Stmo. Cristo o Stma. Virgen) y seleccionarán la pestaña única FAROL/BASTÓN DE INSIGNIA.
- Podrán solicitar junto a qué insignia desea salir.
- La Archicofradía procurará satisfacer todas las peticiones y puestos de costumbre, siempre y cuando los criterios de antigüedad que establecen nuestras Reglas lo permitan.
- El día 8 de marzo, en que habrá finalizado el período para hermanos antiguos, la Archicofradía se comunicará con cada hermano para informarle de su puesto definitivo.
-
-
MEDIOS DE PAGO
-
- BIZUM, código ONG 02485 indicando VS2023_apellidos y nombre.
- Transferencia bancaria a: ES5621030147330030001634 indicando VS2023_apellidos y nombre.
Una vez inscrito y abonado el donativo correspondiente, deberás personarte en la casa de hermandad para retirar el hábito y la papeleta de sitio y, además, tallarte si portas trono.
CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL / TALLAJE / REPARTO DE TÚNICAS:
- PARTICIPANTES en 2022 -repitan o cambien de puesto: desde el día 1 al 7 de marzo.
- PARTICIPANTES NUEVOS: desde el día 8 al 18 de marzo.
- MONAGUILLOS participantes en 2022: lunes 20 y martes 21 de febrero.
Horario: de lunes a viernes (19:30-21:00 h.), sábados (12:00-14:00 h.). Domingos: cerrados.
La inscripción on line estará disponible desde el lunes 13 de febrero.
La inscripción presencial en la casa de hermandad será según el calendario y horario establecido.
Si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos a reparto@doloresdesanjuan.es
Cumplimenta el siguiente formulario para la INSCRIPCIÓN ONLINE: