INSCRIPCIÓN ONLINE VIERNES SANTO 2023: bastones/faroles, CAMBIOS de puesto / NUEVOS participantes

INSCRIPCION ONLINE para:

    • PARTICIPANTES EN 2022 QUE NO HAYAN RENOVADO ANTES DEL DÍA 08/03/23
    • PARTICIPANTES EN 2022 QUE QUIEREN CAMBIAR DE PUESTO
    • PARTICIPANTES QUE SOLICITAN BASTÓN O FAROL DE ESCOLTA DE INSIGNIA
    • NUEVOS PARTICIPANTES

 

Si deseas participar en la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo, 7 de abril de 2023, puedes inscribirte cumplimentando el formulario adjunto más abajo y abonando el donativo correspondiente.

 

PUESTOS y DONATIVOS

    • PUESTOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD:
      • Hombre/mujer de trono HERMANOS/AS: 15 € . NO HERMANOS/AS: 18 €
      • Penitente de cirio HERMANOS/AS: 15 €. NO HERMANOS/AS: 18 €
      • Insignia (excepto bastón): donativo voluntario
      • Papeleta Simbólica: 15 €

 

    • PUESTOS SUJETOS A SU DISPONIBILIDAD Y A LOS CRITERIOS DE ANTIGÜEDAD DE LA ARCHICOFRADÍA O DESIGNADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO (REQUIEREN CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA ARCHICOFRADÍA):
      • Penitente de cruz: 20 €
      • Bastón/farol de escolta*: 20 €
      • Cargo: 20 €
      • Acólito, monaguillo, auxiliar de monaguillo: 20 €.
      • Comisión Externa: 20 €

*PARA QUIENES SALIERON EL AÑO PASADO PORTANDO BASTONES O FAROLES DE ESCOLTA DE INSIGNIAS Y NAZARENOS ANTIGUOS QUE DESEEN HACERLO:

        • Deberán de solicitarlo de nuevo online o presencialmente en la casa hdad.
        • Elegirán su SECCIÓN (Stmo. Cristo o Stma. Virgen) y seleccionarán la pestaña única FAROL/BASTÓN DE INSIGNIA.
        • Podrán solicitar junto a qué insignia desea salir.
        • La Archicofradía procurará satisfacer todas las peticiones y puestos de costumbre, siempre y cuando los criterios de antigüedad que establecen nuestras Reglas lo permitan.
        • El día 8 de marzo, en que habrá finalizado el período para hermanos antiguos, la Archicofradía se comunicará con cada hermano para informarle de su puesto definitivo.

 

MEDIOS DE PAGO

    • BIZUM, código ONG 02485 indicando VS2023_apellidos y nombre.
    • Transferencia bancaria a: ES5621030147330030001634 indicando VS2023_apellidos y nombre.

 

Una vez  inscrito y abonado el donativo correspondiente, deberás personarte en la casa de hermandad para retirar el hábito y la papeleta de sitio y, además, tallarte si portas trono.

 

CALENDARIO DE  INSCRIPCIÓN PRESENCIAL / TALLAJE / REPARTO DE TÚNICAS:

  • PARTICIPANTES en 2022 -repitan o cambien de puesto: desde el día 1 al 7 de marzo.
  • PARTICIPANTES NUEVOS: desde el día 8 al 18 de marzo.
  • MONAGUILLOS participantes en 2022: lunes 20 y martes 21 de febrero.

 

Horario: de lunes a viernes (19:30-21:00 h.),  sábados (12:00-14:00 h.). Domingos: cerrados.

 

La inscripción on line estará disponible desde el lunes 13 de febrero.

La inscripción presencial en la casa de hermandad será según el calendario y horario establecido.

 

Si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos a reparto@doloresdesanjuan.es

 

Cumplimenta el siguiente formulario para la INSCRIPCIÓN ONLINE: