INSCRIPCION ONLINE para:
-
- PARTICIPANTES EN 2022 QUE QUIEREN CAMBIAR DE PUESTO
- NUEVOS PARTICIPANTES
Si deseas participar en la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo, 7 de abril de 2023, puedes inscribirte cumplimentando el formulario adjunto más abajo y abonando el donativo correspondiente.
PUESTOS y DONATIVOS
-
- PUESTOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD:
- Hombre/mujer de trono HERMANOS/AS: 15 € . NO HERMANOS/AS: 18 €
- Penitente de cirio HERMANOS/AS: 15 €. NO HERMANOS/AS: 18 €
- Insignia: 15 €
- Papeleta Simbólica: 20 €.
- PUESTOS DE LIBRE DISPONIBILIDAD:
-
- PUESTOS SUJETOS A SU DISPONIBILIDAD Y A LOS CRITERIOS DE ANTIGÜEDAD DE LA ARCHICOFRADÍA O DESIGNADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO (REQUIEREN CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA ARCHICOFRADÍA):
- Penitente de cruz: 20 €
- Bastón: 20 €
- Cargo: 20 €
- Acólito, monaguillo, auxiliar de monaguillo: 20 €.
- Comisión Externa: 20 €
- PUESTOS SUJETOS A SU DISPONIBILIDAD Y A LOS CRITERIOS DE ANTIGÜEDAD DE LA ARCHICOFRADÍA O DESIGNADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO (REQUIEREN CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA ARCHICOFRADÍA):
MEDIOS DE PAGO
-
- BIZUM, código ONG 02485 indicando VS2023_apellidos y nombre.
- Transferencia bancaria a: ES5621030147330030001634 indicando VS2023_apellidos y nombre.
Una vez inscrito y abonado el donativo correspondiente, deberás personarte en la casa de hermandad para retirar el hábito y la papeleta de sitio y, además, tallarte si portas trono.
CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL / TALLAJE / REPARTO DE TÚNICAS:
-
- PARTICIPANTES en 2022 -repitan o cambien de puesto: desde el día 1 al 7 de marzo.
-
- PARTICIPANTES NUEVOS: desde el día 8 al 18 de marzo.
Horario: de lunes a viernes (19:30-21:00 h.), sábados (12:00-14:00 h.)
La inscripción on line estará disponible desde el viernes 10 de febrero.
La inscripción presencial en la casa de hermandad será desde el miércoles 1 al sábado 18 de marzo según el calendario y horario establecido.
Si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos a reparto@doloresdesanjuan.es
Cumplimenta el siguiente formulario: