PRÓXIMAS ELECCIONES

PRÓXIMAS ELECCIONES

El mandato de la actual Junta de Gobierno presidida por Rafael de las Peñas como Hermano Mayor llega a su fin. En cumplimiento de nuestros actuales estatutos, el próximo 14 de mayo se abrirá el proceso electoral que debe dotar a la Archicofradía de una nueva Junta de Gobierno.

Es por ello que se ha designado una Comisión Electoral para gestionar el proceso, ratificada ya por la Delegación de Cofradías del Obispado de Málaga, la cual está integrada por los siguientes hermanos (los 3 primeros miembros son nombrados por la Junta de Gobierno mientras que los restantes son miembros natos):

–        Federico Castellón Serrano, como Presidente.

–        Jesús Raúl Pérez Segura, como Presidente Suplente.

–        Francesc Pérez Tortosa, como Vocal.

–        Fernando Sierra Sevilla, como actual Fiscal.

–        Francisco Vallejo Pulpillo, como actual Tesorero.

–        José Aurelio García Andreu, como actual Secretario General.

 

 

Calendario electoral:

  • Del 17 al 24 de mayo, período para la presentación de candidaturas (con excepción del 22 y 23, sábado y domingo).
  • Del 25 al 31 de mayo, plazo de comprobación del Censo Electoral provisional y presentación de alegaciones (con excepción del 29 y 30, sábado y domingo).
  • Del 7 al 11 de junio, período de comprobación del Censo Electoral definitivo.
  • 18 de junio, Cabildo de Elecciones.

 

Con la debida antelación iremos informando de estos pasos y la forma de participar en ellos.

Os adjuntamos los artículos referidos al Proceso Electoral de los Estatutos Diocesanos que nos sirven actualmente como Reglas y mediante los cuales se convocan las elecciones.

Para cualquier información al respecto podéis dirigiros a secretaría mediante la dirección de correo electrónico secretaria.archidolores@gmail.com o mediante whatsapp al teléfono 649 424 817.

La Comisión desea animar a todos los/os hermanos/as a que participéis especialmente ahora en que la Archicofradía necesita más de vuestro apoyo.